Ante todo, la Seguridad de los Trabajadores: alcalde Guadalupense

Preocupado por hacer más eficientes las acciones que se realizan día a día en el municipio de Guadalupe, el alcalde Julio César Chávez entregó al personal del Departamento de Pavimentación y Terracerías del Departamento de Obras Públicas un Lowboy totalmente rehabilitado.

En uno de los corralones de la Dirección de Obras Públicas y ante los operadores de la maquinaria pesada, el alcalde comentó que se invirtieron 106 mil pesos en la rehabilitación de la plataforma de cama baja en la que transportan la maquinaria pesada, conocida como Lowboy, para seguridad y tranquilidad no sólo de los operadores, sino de los automovilistas que circulen cerca de esta unidad.  

Y puntualizó: según los trabajadores ya era muy difícil la maniobra de la maquinaria, ocasionaba también inseguridad para los operadores al momento del traslado, aparte de que también tenía otras deficiencias, como las luces y otros detalles.  

Julio César Chávez explicó que esta unidad necesitaba mantenimiento, lo que fue confirmado por el operador, José Flores, quien refirió que desde hace al menos 12 años que “no se le hacía nada y ya era algo peligroso, pero ya está en muy buenas condiciones”, comentó.  

Cabe señalar que, con esta entrega, el personal de Obras Públicas tendrá mejores condiciones de trabajo y seguridad al momento de realizar sus labores.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.