Cristina Rodríguez de Tello entrega nuevo tanque Terapéutico en Valarparaíso

Valparaíso, Zac.-Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), acompañada por Jorge Luis Pedroza, titular de la Secretaría de Obras Públicas, entregó un nuevo tanque terapéutico en este municipio.
 
A través del programa Más de mil Obras para Zacatecas, y con una inversión mayor a los 9 millones 700 mil pesos, este espacio representa la obra 1539 y beneficiará a más de 3 mil 600 personas con discapacidad del municipio de Valparaíso y también de la región cercana.
 
El nuevo tanque terapéutico cuenta con un moderno sistema de elevación y una grúa de alta tecnología que permite se trabaje con pacientes de todas las edades, por lo que es el primero con estas características y el tercero que se construye en la actual administración.
 
En su mensaje, la presidenta del SEDIF reiteró el compromiso del Gobernador Alejandro Tello y su gobierno de invertir en salud e infraestructura, con espacios dignos que ofrezcan a las y los zacatecanos la posibilidad de desarrollarse y recibir una atención integral.
 
Mencionó que la construcción del tanque terapéutico es una realidad gracias al esfuerzo y compromiso de los trabajadores del Gobierno del Estado que contribuyen con el mandatario estatal en edificar un estado con mejores condiciones para todos.
 
“Hacer bien las cosas, con honestidad, te permite entregar espacios dignos en los que los impuestos que pagan los zacatecanos estén muy bien invertidos”, expresó.
 
Rodríguez de Tello, enfatizó en que nadie está exento de sufrir la discapacidad, por ello, la importancia de crear espacios dignos que otorguen atención en rehabilitación a todas y todos los que lo necesiten.
 
Por su parte, Claudia Simonita Ramos Leal, presidenta del Sistema Municipal DIF de Valparaíso, agradeció al Gobierno de a Zacatecas por la construcción del nuevo tanque y por las mejoras que se hicieron en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), las cuales consistieron en reequipamiento, mantenimiento de techos, pintura y remodelación de la sala de espera, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.