Llegan a Zacatecas 25 Monitores de Signos Vitales

 
 
Zacatecas, Zac.- El Gobierno de Estado, a través de la Secretaría de Salud (SSZ), recibió 25 monitores  de signos vitales marca Mindray, modelo EPM 12 M, que serán destinados para la atención de pacientes con Coronavirus (COVID-19) en la entidad.
 
Lo anterior, en respuesta a la gestión que realizó el Gobernador Alejandro Tello ante el Gobierno  de la  República, a través  del  Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), para atender de mejor manera la contingencia sanitaria que se agrava ante el aumento de casos positivos y hospitalizaciones.
 
El transporte de los equipos hasta los almacenes de la SSZ, ubicados en la zona industrial de Guadalupe, estuvo a cargo de la  empresa Equipamiento  y Consultoría Integral  SA de CV, cuyo  personal tuvo realizó el transporte y la instalación  de los  equipos en la Unidad de Especialidades Médicas (Uneme/COVID).
 
La recepción de  los  monitores  fue encabezada por el Subdirector de Recursos Materiales de la SSZ, Carlos Eduardo Durán Barragán, quien informó que, además  de la  instalación de los mismos en la  Unidad  Hospitalaria, se procedió  a la capacitación  del personal .

Con la llegada  de  estos  25  monitores suman ya 75 equipos  recibidos  por parte  de la institución federal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.