Juntos Gobierno y Constructoras por el Crecimiento de la Economía local

 

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello invitó al gremio empresarial del ramo de la construcción a fortalecer la economía local, a través de la estrecha relación en que iniciativa privada y administración estatal ayuden a que el recurso público se invierta dentro de Zacatecas y evitar así la fuga de capital.
Durante la inauguración de la Expo Construcción y Servicios, organizada por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Tello Cristerna afirmó que a través de transparentar los recursos públicos y contratar a empresas locales para la edificación de obras, se ha transformado la relación entre el Estado y la iniciativa privada.
“Poco a poco hemos ido avanzando en cosas muy concretas; hemos transformado una relación entre constructores y Gobierno con un programa de Obra Transparente. Yo tenía que transparentar y, al día de hoy, llevo un tramo avanzado: no traigo empresas foráneas ni prestanombres”, afirmó.
Tello Cristerna agregó que las obras se realizan con base en las necesidades sociales más urgentes, de tal modo que no se priorizan las áreas más pobladas de Zacatecas, sino que se distribuyen de manera igualitaria a lo largo de los 58 municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.