Invitan a comercios fresnillenses a “entrarle” al Buen Fin

 

 

Fresnillo, Zac.–  La dirección de Desarrollo Económico y Agropecuario, que encabeza José Manuel Escamilla Jaime, hace una invitación a todos los comercios de Fresnillo, para que se unan al programa Buen Fin, que tiene la finalidad de promover los productos y que estos se comercialicen de manera efectiva y con ello contribuir a la reactivación económica.

 

El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, dio la instrucción de involucrar a todos los comercios locales a que participen, por lo que se decidió abrir la página de Facebook Buen Fin Fresnillo, para llegar a todos quienes quisieran promocionarse.

 

Escamilla Jaime explicó que, hay un universo de 500 posibles participantes, en tanto la invitación continúa abierta.

Todos los negocios que deseen participar podrán mandar su publicidad con su descuento vía inbox y estos se subirán a la página de Facebook; además lo que se pretende es que algunas de las ventas se hagan a través de este medio, sin necesidad de que la persona visite el comercio y así evitar el contagio de COVID-19.

Actualmente participan comercios que pertenecen a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos condimentados (CANIRAC) y la Asociación de Bares y Antros de Fresnillo (ABAF); sin embargo, la invitación es abierta a todos.

El Buen Fin, dio inicio este lunes en Gorditas Los Laguneros, con la participación del Secretario de Gobierno, Juan Manuel Loera López, en representación del Alcalde, Saúl Monreal Ávila y representantes de Canaco, CANIRAC y ABAF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.