Oficinas de Presidencia Municipal de Guadalupe son Modernizadas

Como parte de las acciones de mantenimiento, remodelación, construcción y ampliación que el Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez Padilla, a través de la Dirección de Obras Públicas se realizan acciones en los distintos espacios públicos, principalmente en los que se refieren a la atención al público.

 

Julio César Chávez explicó que mejorar los espacios de atención al público para eficientar los servicios, siempre será importante, motivo por el que de manera constante se llevan a cabo acciones de mantenimiento, remodelación o modernización de distintos espacios.

 

En este sentido, el alcalde se refirió a la contingencia, motivo por el que la atención al público se redujo al mínimo indispensable para evitar y prevenir contagios de Covid-19, aprovechando otro tipo de herramientas, como las tecnologías, para seguir ofreciendo los servicios públicos.

Es el caso de las oficinas que ocupaba el Departamento de Catastro municipal, donde en congruencia con el tipo y cantidad de información que almacena, hizo necesaria una ampliación y modernización del área.

El alcalde, Julio César Chávez, comentó que esta obra representa la visión de modernización y adaptación que permitirá brindar un mejor servicio a la ciudadanía ya sea del Departamento Catastro municipal o de otra área de atención.

Entre los trabajos que se realizan es la ampliación de espacios de las antiguas oficinas, además de la red de datos, así como el cambio de la instalación eléctrica.

Con una inversión de 424 mil pesos, esta obra registra un buen avance y se prevé concluya para el mes de diciembre; con ello se busca brindar un servicio más eficiente a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.