Más de 3 mil habitantes de Noria de Ángeles son beneficiados con material para Construcción

Noria de Ángeles, Zac.- A través del programa Mejoramiento de Vivienda Peso a Peso, el Gobierno de Alejandro Tello y el ayuntamiento de Noria de Ángeles distribuyeron 7 mil 60 bultos de cemento gris, en beneficio de 3 mil 177 habitantes de 23 comunidades y de la cabecera municipal, con una inversión de 1 millón de pesos.
La titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), María Guadalupe López Marchán, dijo que la finalidad del programa es mejorar la calidad de vida de las familias de escasos recursos económicos, mediante la dotación de material para la construcción para la colocación de piso, techos, muros seguros o bien, realicen cualquier reparación de infraestructura de su hogar.
La Secretaria exhortó a las familias beneficiadas a hacer buen uso del material y no desperdiciarlo o vender los bultos de cemento, ya que el trabajo unido entre el gobierno estatal y municipal permite distribuir de manera gratuita los paquetes para mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Los apoyos se distribuyeron con las medidas sanitarias correspondientes en las regiones de Maravillas e Ignacio Zaragoza, asimismo, en las comunidades de La Grulla, La Soledad, El Palmarito, La Honda, El Real, entre otros.
A la entrega de material asistió la Alcaldesa, Rosa Elena Flores Ruíz; el Síndico municipal, Manuel Becerra de la Rosa; la Directora de Desarrollo Económico del municipio, Yanin Castillo Zúñiga; el Contralor Municipal, Rubén Alvarado Medina; y el Coordinador Regional de la Seduvot, Antonio Trujillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.