Juventud de Juan Aldama es beneficiada con Gimnasio al aire Libre

 
Juan Aldama, Zac.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuventud), firmó convenios de colaboración con los ayuntamientos de Juan Aldama y Susticacán, cuyo objetivo es rescatar y rehabilitar espacios públicos mediante el programa Rescate de Espacio Joven.
 
Alejandrina Varela Luna, directora del Injuventud, informó que en Juan Aldama se proyecta la creación de un gimnasio al aire libre en la Unidad Deportiva San José de la Canadá, con un monto a coinvertir de 113 mil 273 pesos, presupuesto con el que se adquirirán aparatos ejercitadores, en beneficio de 200 jóvenes.
 
En Susticacán, se rehabilitará el salón de usos múltiples de la cabecera municipal, con la adquisición y colocación de canchas móviles, plancha de concreto hidráulico, porterías, canastas con red de nylon para las canchas de fútbol y básquetbol, así como la colocación de gradas y la pintura del espacio. Con una coinversión de 100 mil pesos, en beneficio de 700 jóvenes.
 
Además de la Varela Luna, firmaron estos convenios, José Serrano Alba, presidente municipal de Juan Aldama y Silvia Díaz Vargas, presidenta de Susticacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.