Caminan acuerdos X Zacatecas dirigentes partidistas y “El Oso” de pilón

Los Presidentes del PRI, Gustavo Uribe Góngora; PAN, Noemí Berenice Luna Ayala; PRD, Arturo Ortiz Méndez; Movimiento Ciudadano, Felipe Álvarez y el representante de Morena, Luis Medina Lizalde, avanzaron en la construcción de acuerdos y en la exploración de posibles alianzas electorales.

Entre los diversos temas que en este tipo de encuentros se van desarrollando, destacan la exploración de coincidencias políticas y las diferentes expectativas que para cada organización política existen hoy en Zacatecas.

 

Afortunadamente en todos los dirigentes de los partidos políticos hay interés común por el bienestar de los zacatecanos y por dialogar con buena fe, sobre acuerdos muy probables para participar en el proceso electoral de 2021.

 

Esta vez la convivencia y reunión de acuerdos se desarrolló en conocida cafetería del centro de la ciudad, con una conclusión principal: el respeto personal e institucional, la defensa de intereses partidarios y la posibilidad de contribuir a la construcción de un mejor Zacatecas, según informó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.