Se consiguen lazos Comerciales con 48 Empresas Turísticas nacionales e Internacionales

 
Zacatecas, Zac.-Durante el Tianguis Turístico Virtual, Zacatecas Deslumbrante estableció lazos comerciales con 48 operadores mayoristas, empresas minoristas, asociaciones turísticas, casas de incentivos, organizaciones de eventos, congresos y convenciones, nacionales e internacionales.
 
Eduardo Yarto, secretario de Turismo, destacó la participación del equipo comercial de la dependencia durante la primera edición del Tianguis Virtual, actividad que fue diseñada como un preámbulo para la realización de la edición 45 del tianguis turístico a realizarse en marzo del año próximo, en la ciudad de Mérida, Yucatán.
 
Puntualizó que el equipo comercial de la Secretaría de Turismo de Zacatecas formó parte de reuniones de trabajo con empresas nacionales e internacionales como: Ketzaltours, Megatravel, Viajes el Corté Inglés México, Olímpica Travel, entre otras.
 
Además, Zacatecas participó con un módulo virtual en el que mostraron los atractivos, productos y experiencias turísticas de la entidad, entre ellos, cada uno de los Más Mágicos de los Pueblos Mágicos: Sombrerete, Pinos, Jerez, Nochistlán, Teúl de González Ortega y Guadalupe.
 

El funcionario comentó que la promoción del destino continúa a nivel nacional, regional y local, para cuando la actividad turística de la entidad se reactive de manera gradual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.