Injuventud “no para” y beneficia a más de 10 mil Jóvenes de Jalpa y Juchipila, acondiciona espacios Deportivos

 
 
Jalpa, Zac.-El Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuventud),  continúa  con el rescate y rehabilitación de espacios que fomenten el sano desarrollo de este sector de la población en los 58 municipios. Ejemplo de ello son el equipamiento de un gimnasio al aire libre en Juchipila y de complejos deportivos en Jalpa.
 
Alejandrina Varela Luna, directora del Injuventud, dijo que gracias al programa Rescate de Espacio Joven, donde convergen recursos estatales y municipales, resultan beneficiados miles, y destacó que, a pesar de la crisis sanitaria, desde el gobierno estatal continúa el trabajo a favor de este grupo de la sociedad zacatecana.
 
En Juchipila, equiparon un gimnasio al aire libre con una inversión conjunta de  100  mil pesos. Colocaron una caminadora elíptica, una prensa para espalda, una escaladora y ejercitadores para brazos y hombros. Más de 1 mil 100 jóvenes que regularmente asisten a este espacio serán beneficiados.
 
En Jalpa, adquirieron e instalaron tres bebederos con filtro en tres complejos; uno en la unidad deportiva, otro en el campo de fútbol “El Rosarito” y uno más en el parque municipal. La inversión conjunta fue de 133 mil 774 pesos y beneficia a más de 9 mil 800 jóvenes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *