Destinan material para Mejorar sus Viviendas a familias de Escasos recursos

 
 
Zacatecas, Zac.-El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), distribuyó 432 paquetes de cemento gris a familias de escasos recursos, como parte de los programas Emergente de Mejoramiento a la Vivienda y Ayudas Sociales para Mejoramiento de Vivienda 2020.
 
El objetivo de ambos programas es mejorar las condiciones exteriores e interiores de los hogares zacatecanos, fomentar el sano desarrollo y elevar la calidad de vida de las personas. La inversión fue superior a 484 mil pesos.
 
Resultado de las solicitudes realizadas por habitantes del municipio Vetagrande, la Seduvot entregó 144 paquetes de material para construcción a habitantes de las comunidades: Guadalupito, El Llano, Cata de Juanes y de la cabecera municipal, con valor de más de 244 mil pesos, del programa Ayudas Sociales para Mejoramiento de Vivienda 2020.
 
Por otra parte, a través del programa Emergente de Mejoramiento a la Vivienda, distribuyeron 288 paquetes de cemento gris, con valor superior a 244 mil pesos.
 
Para obtener mayor información de los programas de apoyo a la vivienda, la población zacatecana puede visitar el portal web http://sevivienda.zacatecas.gob.mx/ o comunicarse al teléfono 491 5000, extensión 33100.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *