Habitantes de Tepechitlán reciben obras para el campo y espacios Educativos

 
 
Tepechitlán, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello cumplió y entregó a los tepechitlenses obras públicas para el campo y sus escuelas, acciones que mejorarán las actividades educativas de decenas de niñas y niños, así como a la producción de los trabajadores del sector agrícola.
 
En el marco del programa Más de Mil Obras para Zacatecas, este viernes el mandatario realizó la entrega virtual de un bordo de tierra compactada para almacenar más de 12 metros cúbicos de agua; esto, en la comunidad de El Charco. La obra permitirá incentivar la producción agrícola de la región.
 
Además, en el ámbito educativo, el Gobierno de Alejandro Tello invirtió más de 2 millones de pesos en la rehabilitación general de los servicios sanitarios de la Primaria Melchor Ocampo; dos aulas de la Telesecundaria Niños Héroes, en Villa Juárez, y un aula de la Secundaria General Jesús González Ortega.
 
Con estos espacios, continúan los beneficios del programa Más de Mil Obras para Zacatecas. Ahora en Tepechitlán, niñas, niños y jóvenes, en su regreso presencial a las aulas, tendrán espacios más dignos en favor de su desarrollo académico.
 
Al recibir las obras, Silvia Quiñónez, presidenta municipal de Tepechitlán, destacó el trabajo coordinado de su administración con el Gobernador Alejandro Tello para realizar acciones en beneficio de los tepechitlenses y de Zacatecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *