Alcalde villanovense consolida Infraestructura Educativa

 

Villanueva, Zac.- Con la finalidad de mejorar sustancialmente las actividades de las y los jóvenes de esta municipalidad, específicamente de aquellos que cursan sus estudios en la preparatoria Villanueva, se llevó a cabo la construcción de un aula de usos múltiples en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario, expresó la máxima autoridad de esta demarcación, profesor Miguel Torres.
El presidente municipal Miguel Ángel Torres, manifestó que esta obra pudo llevarse a cabo mediante el programa 2×1 trabajando unidos con los Migrantes, con una inversión total de $714,600.00 misma que fue de las aportaciones del municipio, club de migrantes y gobierno del estado en un 33.33% cada uno.
Subrayó que con ello se beneficiará directamente a los alumnos del Bachillerato, así como a las próximas generaciones que en un futuro realicen su preparación académica a nivel medio, medio superior y superior.
Las instalaciones cuentan con una superficie al interior de 96 m2 cuadrados con todas las instalaciones requeridas para desarrollar sus actividades académicas de buena manera.

 

 

Con estas acciones, el gobierno municipal responde a la comunidad estudiantil y refrenda a la vez el compromiso con los villanovenses para lograr más y mejores resultados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.