Van escuelas Dignas a Niñez de Cañitas de Felipe Pescador

 
 
Cañitas de Felipe Pescador, Zac.- A través del programa Más de Mil Obras para Zacatecas, el Gobernador Alejandro Tello continúa con la dignificación de espacios educativos en favor de las y los niños de los 58 municipios.
 
Este jueves, realizó la entrega virtual de la rehabilitación general de las primarias Jesús González Ortega y Carlos A. Carrillo en el municipio de Cañitas de Felipe Pescador, obras que beneficiarán a las y los estudiantes que acudían a la escuela en espacios que no contaban con las condiciones óptimas y hoy ya las tienen.
 
El Gobernador Tello informó que la inversión para estas acciones fue de 2 millones de pesos, los cuales se ejercieron mediante el Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas (Inzace) y, a la par, se asignó la obra a empresas zacatecanas, tal cual ha sido la política en su administración, con el fin de generar empleos en la región y detonar la economía local.
 
Asimismo, el mandatario destacó que, pese a la contingencia provocada por el COVID-19,  su administración seguirá con la entrega en todo el estado de obras educativas, para el campo, de infraestructura social y otras que mejoren la calidad de vida de miles de zacatecano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.