Ya son 210 casos positivos de Coronavirus en Zacatecas, hoy falleció un hombre de 82 años

 
 
Zacatecas, Zac. 19 de mayo de 2020.- Esta tarde, la cifra de casos positivos de Coronavirus (COVID-19) en Zacatecas llegó a 210, al registrar tres nuevos casos, mientras que el número de fallecidos alcanzó los 27, al ocurrir un nuevo deceso durante el día de hoy.
 
A continuación se muestra la lista de los tres nuevos casos a detalle, según lo dado a conocer por el titular de la Secretaría de Salud en la entidad (SSZ), Gilberto Breña Cantú:
 
Caso #
Sexo /
Edad
Residencia
Forma de contagio
Instancia
encargada
Condición
208
Femenino
31
Guadaluoe
Contacto con
Caso +
ISSSTE
Aislamiento domiciliario / Estable
209
Masculino
51
Villa de Cos
Comunitario
SSZ
Aislamiento domiciliario / Estable
210
Femenino
59
Fresnillo
Contacto con
Caso +
SSZ
Aislamiento domiciliario / Estable
 
Respecto del deceso, ocurrió a las 15:15 horas de hoy. Se trata de un hombre de 82 años de edad, residente del municipio de Zacatecas capital, registrado como el caso 195, quien fue diagnosticado como positivo a COVID-19 el pasado 16 de mayo, fecha desde la que permanecía hospitalizado en la Unidad COVID de la SSZ.
 
El Gobernador Alejandro Tello Cristerna lamentó el deceso y expresó sus condolencias a los familiares y seres queridos del paciente fallecido.
 
Finalmente, Breña Cantú reiteró la importancia que la gente se quede en casa y continúe cuidando de las personas e integrantes de la familia que forman parte de los grupos de riesgo, ya que nadie está exento del contagio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *