Por 3a. ocasión llega programa Emergente al Ingreso a 27 Municipios

 
 
Zacatecas, Zac.- El Gobierno de Alejandro Tello, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), realiza la tercera entrega de apoyos del programa Emergente al Ingreso Familiar, en respuesta a las necesidades de la población durante la contingencia de salud.
 
Se trata de 2 mil 189 apoyos dispersados en 27 municipios de estado, con una inversión superior al medio millón de pesos, y que consisten en entregar a las familias más vulnerables un apoyo económico y un kit sanitizador para que puedan realizar acciones de higiene dentro de sus viviendas y evitar contagios por el COVID-19.
 
Cabe destacar que los beneficiarios son seleccionados con base en una plataforma digital que Gobierno estatal habilitó para que la ciudadanía realizara su prerregistro, para luego ser verificados según los criterios de elegibilidad.
 
El programa emergente al Ingreso Familiar beneficia a la población de Apozol, Benito Juárez, Calera, Cañitas de Felipe Pescador, Chalchihuites, Fresnillo, G. Pánfilo Natera, General Enrique Estrada, Guadalupe, Huanusco, Jalpa y Jerez.
 
Asimismo, Juan Aldama, Juchipila, Miguel Auza, Momax, Monte Escobedo, Noria de Ángeles, Río Grande, Trinidad García de la Cadena, Tepechitlán, Tepetongo, Teúl de González Ortega, Trancoso, Villa Hidalgo, Villanueva y Zacatecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *