Alcalde guadalupense recibe donativo de 5 mil Cubrebocas

 
Al reconocer la solidaridad de la iniciativa privada, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, agradeció el donativo de 5 mil cubrebocas que hizo el corporativo OXXO Plaza Zacatecas, a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En su mensaje, el alcalde, agradeció al corporativo que piensen en los oficiales de policía para hacer dicho donativo: “lo recibimos con mucho gusto y agradecimiento” y dirigiéndose a la corporación les dijo a los efectivos que se une al reconocimiento de su función y de la importancia de que estén bien.

 

“Recibimos el donativo de 5 mil cubrebocas y quiero agradecerle a la empresa OXXO a nombre de nuestro personal de la Seguridad Pública”, dijo el alcalde.

 

Por su parte, Saturnino Ávila Hernández, Gerente de Plaza en Zacatecas del corporativo OXXO, agradeció a la corporación por el apoyo permanente, “gracias a ustedes nuestros clientes están seguros, y también nuestros compañeros colaboradores de tiendas”, explicó.

 

Acto seguido entregaron los 5 mil cubrebocas que habrá de usar no sólo el personal operativo, sino también el administrativo de la corporación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *