En San Isidro Boca Negra cambian el 100% de las Luminarias

 

 

Comprometido con los guadalupenses, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, supervisó el cambio de luminarias en la comunidad de San Isidro Boca Negra, donde –luego de años de problemas con el alumbrado público– fue posible cambiar la totalidad de las lámparas del lugar.

La iluminación de nuestras calles, dijo el alcalde, es un tema esencial para los guadalupenses, pues les permite transitar con más seguridad, “es un compromiso que teníamos con los habitantes de esta comunidad, que finalmente hoy cumplimos”, precisó Julio César Chávez Padilla.

 

Francisco Javier Soria Hernández, director de Servicios Públicos, explicó que las lámparas antiguas eran de 100 watts de vapor de sodio, mismas que fueron cambiadas en su totalidad por tecnología LED de 50 watts.

 

Con este cambio, explicó el director, se reduce la emisión de gases y también el consumo de energía hasta en un 50 por ciento, además de elevar la luminosidad tanto en las calles como en el acceso a la comunidad de Boca Negra, beneficiando a la totalidad de habitantes de este lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *