Otros 2 casos Positivos de Coronavirus, son dos mujeres una de Ojocaliente y Zacatecas, respectivamente

 
 
Zacatecas, Zac.-Autoridades del Sector Salud confirmaron este día otros dos casos positivos de Coronavirus (COVID-19) en Zacatecas, con los cuales la entidad suma un total de 51 casos hasta el momento.
 
El Secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú, informó que se trata de dos femeninas de 51 y 26 años, quienes tienen su residencia en los municipios de Ojocaliente y Zacatecas capital, respectivamente.
El caso número 50 corresponde a una femenina de 51 años, residente de Ojocaliente, con contagio comunitario, quien tuvo que ser hospitalizada para mejor supervisión del personal médico de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) y cuya condición se reporta como delicada.
 
El caso 51 corresponde a una femenina de 26 años, quien estuvo en contacto con una persona que dio positivo a COVID-19; permanece en aislamiento voluntario en su domicilio, con el consentimiento familiar, estable y bajo supervisión de la SSZ.
 
El Secretario de Salud, Gilberto Breña, reitera el llamado a toda la población a quedarse en casa, lavarse las manos y respetar la sana distancia. Los responsables de evitar el contagio son cada uno de los habitantes de nuestro estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.