Otros 2 casos Positivos de Coronavirus, son dos mujeres una de Ojocaliente y Zacatecas, respectivamente

 
 
Zacatecas, Zac.-Autoridades del Sector Salud confirmaron este día otros dos casos positivos de Coronavirus (COVID-19) en Zacatecas, con los cuales la entidad suma un total de 51 casos hasta el momento.
 
El Secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú, informó que se trata de dos femeninas de 51 y 26 años, quienes tienen su residencia en los municipios de Ojocaliente y Zacatecas capital, respectivamente.
El caso número 50 corresponde a una femenina de 51 años, residente de Ojocaliente, con contagio comunitario, quien tuvo que ser hospitalizada para mejor supervisión del personal médico de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) y cuya condición se reporta como delicada.
 
El caso 51 corresponde a una femenina de 26 años, quien estuvo en contacto con una persona que dio positivo a COVID-19; permanece en aislamiento voluntario en su domicilio, con el consentimiento familiar, estable y bajo supervisión de la SSZ.
 
El Secretario de Salud, Gilberto Breña, reitera el llamado a toda la población a quedarse en casa, lavarse las manos y respetar la sana distancia. Los responsables de evitar el contagio son cada uno de los habitantes de nuestro estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *