PEP asegura 800 dosis de Coca en Sombrerete

 

El Secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos  Hernández, informó que en el Municipio de Sombrerete, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron a tres personas que estaban en posesión de 800 dosis de cocaína.
Camberos Hernández afirmó que la presencia de elementos de la Policía Estatal en todo el territorio zacatecano ha fortalecido la estrategia de contención de los grupos del crimen organizado, a los cuales se les ha debilitado con el aseguramiento de objetos prohibidos y con el combate al narcomenudeo.
Detalló que este aseguramiento se concretó como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia que los elementos de la Policía Estatal, despliegan en el Municipio de Sombrerete y sus comunidades.
Por lo que al encontrarse patrullando entre las comunidades de San Martín y Charco Blanco, detectaron a un costado de la carretera entre unos árboles, dos vehículos que estaban detenidos y cuyos conductores se encontraban a un costado de los mismos.
Por lo anterior los oficiales se acercaron y localizaron a tres personas, las cuales se identificaron como José Nieves N., de 37 años de edad, Maida N., de 29 años y Efraín N., de 23 años, a quienes les solicitaron, les permitieran realizarles una revisión, a la cual accedieron sin oponer resistencia.
Tras la inspección, se detectó que dichas personas se encontraban en posesión de ocho bolsas de plástico transparente y cada una contenía 100 pequeñas bolsitas de plástico tipo ziploc, en color rosa, con polvo blanco con características similares a los de cocaína.

Por lo anterior procedieron con el aseguramiento de las tres personas, la cocaína y de las dos unidades, las cuales corresponden a un automóvil de la marca Volkswagen Jetta, color negro, modelo 2002 y un vehículo Chevrolet Impala, modelo 2015, ambos de procedencia extranjera. Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.