Buscará Carlos Peña aumentar número de becas

Zacatecas, Zac.- Para Carlos Peña, gestionar los recursos que no sólo mantengan los programas de apoyo a los grupos vulnerables, como las personas adultas mayores, las madres jefas de familia y las personas con discapacidad, sino que incrementen el número de beneficiarios, será una prioridad al llegar a la Legislatura local.

De igual manera, el aspirante de la alianza PRI-Verde Ecologista, en reunión con vecinos de la colonia Benito Juárez, a la que también acudió Cristina Rodríguez de Tello, dijo que impulsará que la niñez y la juventud obtengan más apoyos a la educación, con mayor número de becas escolares.

Así, Carlos Peña, se presentó nuevamente ante las y los vecinos de esta colonia, invitado por ellos mismos, aunque no tenga injerencia en ese distrito electoral, pero fue ocasión ideal para regresar una vez más y agradecer a todos la oportunidad que le dieron para dirigir los destinos de la capital.

Carlos Peña agradeció la oportunidad de dar a conocer la plataforma política de los candidatos de la coalición Zacatecas Primero y pedirles a ellos y sus familias, su voto de confianza el 5 de junio, al expresar que este equipo que representa Alejandro Tello ha cumplido con la ciudadanía.

Por ello pidió que se multiplique este respaldo para consolidar el proyecto, sin duda el mejor para dirigir los destinos del estado, y así “consolidar el esfuerzo que todos hemos hecho”; falta mucho por hacer, precisó y es por ello que dicho proyecto debe continuar para que el desarrollo no se detenga en Zacatecas.

De igual manera acompañó a Alejandro Tello a su visita por la comunidad de Toribio, Calera. Ante la simpatía de los habitantes de esta localidad por el proyecto, Peña invitó esta misma semana al Candidato a Gobernador a realizar un mitin, a lo que Tello dio respuesta inmediata.

Las candidatas y candidatos de Zacatecas Primero Judit Guerrero, Lucía Alonso y Carlos Peña, visitaron igualmente las colonias, Tres Cruces y Pánfilo Natera.

IMG_2354

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.