Tianguis de Guadalupe ya cuenta con Túneles Sanitizadores

 

Este domingo, los túneles sanitizadores adquiridos por el Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez Padilla, se instalaron en los accesos principales del tianguis que se instala en la Vialidad Arroyo de la Plata, a donde acuden miles de ciudadanos a hacer compras de primera necesidad.

Preocupado por el bienestar de todas y todos los guadalupenses, el alcalde, Julio César Chávez supervisó a primera hora de este domingo la instalación de los túneles y de los filtros sanitarios de revisión que en coordinación con el Sector Salud se dispusieron en los accesos.

 

Al entrar al túnel, el alcalde explicó que para un mejor efecto del líquido sanitizador, se recomienda levantar las manos para exponer más martes del cuerpo a la brisa, “al salir hay otro filtro con los elementos de Protección Civil del municipio”, donde miden la temperatura con termómetros infrarrojos, así como oxigenación en la sangre, además de aplicarles gel antibacterial.

En cada filtro de acceso también se ubicó una ambulancia de Protección Civil para la atención que se requiera.

Desde el Ayuntamiento, continuó el alcalde, hacemos lo necesario para prevenir en la medida de todo lo posible, “pero lo más importante sigue siendo quedarnos en casa y salir únicamente a realizar actividades esenciales como lo es esta: adquirir alimentos”.

En esta supervisión, al alcalde lo acompañó el médico Luis Murillo de la Jurisdicción Sanitaria, quien brevemente explicó el lavado correcto de manos.

El líquido desinfectante brinda una efectividad germicida del 99.99%, es efectivo contra la cepa del nuevo Coronavirus humano (COVID-19) en superficies inertes, y cuenta con registros de COFEPRIS, SSA, CICLOPLAFEST, FDA, EPA y SADER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.