Estrena comunidad de San José de Lourdes obra de Ampliación de Drenaje en Fresnillo

 

Fresnillo, Zac.- En una acción coordinada el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), inauguró la obra de ampliación de red de Alcantarillado en la calle San José de la localidad de San José de Lourdes.

 

Desde sus arribó a la comunidad, habitantes le agradecieron a Saúl Monreal las visitas constantes que ha tenido y todas ellas con obras y beneficios para los pobladores, pues además de la inauguración se realizó la verificación de obra de red de drenaje, en la calle Francisco Villa.

 

Monreal Ávila, destacó que la ampliación de red de drenaje beneficiará a 48 familias, que aunque pareciera poco, significa un avance hacía el desarrollo.

 

Asimismo, reafirmó su compromiso que en este 2020 se dedicará a llevar servicios básicos a la población. Celebró que su gobierno este coordinado con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de Zacatecas, para así apoyando a quienes menos tienen.

 

Por su parte Roberto Luevano Ruíz, aseguró que se continuará trabajando en conjunto como parte de la atención que el Gobernador, Alejandro Tello Cristerna está dando a Fresnillo.

 

Se realizó la construcción de pozos de visita en 204.5 metros lineales de tubería de 10 pulgadas, ocho descargas domiciliarias, con una inversión total de 178 mil 224 pesos, es decir, 89 mil 828 pesos de Gobierno Local y 88 mil 394 de Gobierno Estatal.

 

Antes del corte de listón inaugural Vidal Sánchez, delegado de San José de Lourdes, celebró que cada vez haya más desarrollo en su comunidad, luego de que durante años no vieron apoyos.

 

Enseguida, Monreal Ávila y Luevano Ruíz caminaron hacía la calle Francisco Villa para verificar la obra de drenaje que también construyen en coordinación y la cual se encuentra con un 80 por ciento de avance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.