“Sobres” a vivir la experiencia de observación Sideral en Villanueva

 
 
 
Villanueva, Zac.- Desde su puesta en marcha en marzo del año 2018, más de un millar de personas han participado en el producto turístico Observación Sideral, mismo que a partir del próximo 7 de marzo reanudará sus actividades para que los zacatecanos y visitantes vivan una experiencia turística original.
 
Eduardo Yarto Aponte, secretario  de turismo de Zacatecas, destacó la importancia de retomar, después de casi dos meses, este proyecto del segmento de naturaleza y del cosmos que se lleva a cabo en uno de los sitios más emblemáticos del estado como es la zona arqueológica de la Quemada.
 
Comentó que los turistas que más han optado por vivir la experiencia que ofrece la arqueología sideral en el municipio de Villanueva, son de ciudades como Monterrey, Guadalajara y de la Ciudad de México.
 
Refirió que desde marzo del 2018 y hasta diciembre del año pasado, el registro promedio de participantes en este producto turístico, impulsado durante el Gobierno de Alejandro Tello, es de más de 1 mil personas, quienes en su mayoría han acudido en familias de cuatro integrantes.
 
El funcionario recordó que esta experiencia es operada por laagencia de viajes zacatecana Argntours, ubicada en el centro histórico de la capital frente a la Catedral Basílica.
 

El costo es de 850 pesos por persona y 650 pesos para personas con discapacidad, menores de edad, estudiantes y de la tercera edad al presentar su credencial correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.