Estrenan aula Multiusos en la Escuela Juan José Ríos del Mineral

 

Fresnillo, Zac.- La administración municipal tiene como prioridad la educación, El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, informó que desde el inicio de su trienio a trabajado en beneficio de las instituciones, por ello, este viernes inauguró un aula multiusos en la escuela Juan José Ríos de la colonia Lienzo Charro.

La construcción del aula tipo regional fue de 137 metros cuadrados y tuvo una inversión de 547 mil 912.14 pesos, la cual beneficiará a 326 alumnos.

Monreal Ávila, enfatizó que durante su trienio se han hecho diversas obras en apoyo a las escuelas de educación básico, medio superior y superior y ha dado estímulos a los estudiantes de mejor promedio.

 

Asimismo, dio a conocer que dentro de la colonia Lienzo Charro se llevan a cabo obras de gran relevancia como lo es la calle Cabresto, en la cual se ha invertido en drenaje y pavimentación de concreto hidráulico.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para que a Fresnillo le vaya bien y no voy a descansar hasta lograr un gran avance, Fresnillo lo merece, hay que trabajar por su gente”, señaló el Primer Edil.

Por su parte el director de la institución, Lauro García Alvarado celebró que se esté dando atención a la escuela por parte del Ayuntamiento, pues esto impacta de manera positiva a la institución.

En tanto, Jesús García Dueñas, supervisor de zona aseveró que las acciones positivas de un Presidente Municipal, siempre quedan plasmadas para siempre, como en el caso de Saúl Monreal, que se ha comprometido con la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.