“Le entra” Guadalupe con 750 mil pesos para Rehabilitar salones en 4 Parques

Con el compromiso de mejorar los espacios públicos para el pleno desarrollo de los niños y jóvenes guadalupenses, además de acercar a la ciudadanía programas de prevención, el Ayuntamiento de Guadalupe que preside Julio César Chávez Padilla invertirá 750 mil pesos en la rehabilitación de cuatro salones de usos múltiples en distintos parques del municipio.

Los salones a rehabilitar se ubican en los parques de las colonias La Martinica, Villas de Guadalupe, Ex Hacienda de Bernárdez y El Carmen.

El alcalde Julio César Chávez supervisó el inicio de los trabajos de rehabilitación general que se realizarán en el salón de usos múltiples en el fraccionamiento Villas de Guadalupe, donde -dijo- también se realizarán actividades como parte de algunos proyectos de prevención.

“Este espacio ha sido vandalizado, tiene los vidrios rotos de todos los salones, hay grafitis en las paredes, y los baños están en condiciones lamentables, pero muy pronto este lugar se verá diferente”, aseguró.

Los trabajos a realizar se refieren a demolición de impermeabilización de la azotea, suministro y colocación de cristal flotado, colocación de puertas de herrería tubular, así como cancelería fija y corrediza, sanitarios nuevos, instalación de luminarias, así como pintura interior y exterior.

El alcalde comentó que esta intervención, así como la de otros espacios similares, obedecen a la implementación de programas de prevención del delito dirigidos a niños, jóvenes y adultos, además que los vecinos puedan disfrutar de espacios en mejores condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.