Propone Saúl 2020 el Año de los Servicios Públicos en Fresnillo y enciende luminarias en la Delicias

 

Fresnillo, Zac.- Para dar continuidad al programa de alumbrado público en la zona centro del municipio, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, realizó el encendido simbólico de luminarias de la calle Delicias.

En el lugar, se reunieron decenas de vecinos para recibir al presidente municipal y ser testigos del cambio en la iluminación de la arteria, pues la falta de alumbrado era de sus necesidades primordiales ya que se sentían inseguros con la calle a penumbras.

El primer edil mencionó que en los quince meses que van de su gobierno se instalaron cerca de 8 mil luminarias en las principales avenidas así como en 46 calles de la cabecera municipal; suma que espera doblar durante el resto de su administración. Refrendó que el 2020 es el año de los servicios públicos por lo que se han reforzado las acciones en tema de alumbrado, recolección de basura y drenaje.

 

Monreal Ávila externó sentir gran aprecio por los vecinos de esta calle pues algunos eran amigos de su familia, además de que viven en una de las arterías más antiguas del municipio y han sabido cuidarla. Agregó que hay planes para rehabilitar la pavimentación y que espera arrancar la obra a finales del año.

En el evento, la señora Susana, pidió hacer uso de la voz para agradecer al presidente por los trabajos que realiza con todo su equipo para mejorar Fresnillo y espera que los beneficios para todo el municipio continúen.

Los presentes se mostraron entusiasmados al momento de encender las luminarias, el cambio fue inmediato por lo que se acercaron al alcalde para agradecerle la obra.

En el encendido estuvieron presentes: Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social, Gustavo Veyna Escareño, Director de Obras Públicas, Sergio Araiza, titular de planeación, Armando Rodarte, jefe de Espectáculos y Gustavo Torres Herrera, director de Servicios Públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *