Llega a Villanueva “Girando por el Norte”

 

Villanueva, Zac.- Como parte de las actividades del Carnaval Navideño, en Villanueva,  Zacatecas se presentó una función de cine muy especial gracias a las facilidades y gestiones del alcalde Miguel Torres.

Se trató de la presentación de la película animada La revolución de Juan Escopeta, recreada en el año de 1914, teniendo a Juan como testigo de batallas tan importantes en la revolución como La Toma de Zacatecas.

 

La innovación de dicha presentación es la parte interactiva, pues el público tenía que darle energía a la pantalla por medio de bicicletas fijas colocadas a los lados de la pantalla, esto es parte de una campaña que busca generar conciencia entre los espectadores sobre el ahorro de energía y las posibilidades de generar una alternativa al consumo común de la misma.

 

La función es parte del ciclo de cine “Girando por el norte” de Cine Toto. Finalmente el alcalde villanovense se mostró complacido e interesado en este tipo de actividades, sobre todo porque involucran a la sociedad en su conjunto, además de alejar a los jóvenes de otros distractores que pudieran perjudicar su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.