Traslada helicóptero de la SSP a migrante asaltado y baleado


Un hombre de 52 años de edad que fue lesionado con impactos de arma de fuego y se localizó en la carretera a Villa de Cos, fue trasladado a la capital del estado para recibir atención médica, en el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SPP).
Tras atender un reporte emitido al Sistema de Emergencia 911, en el que se refirió que sobre la carretera que conduce a la comunidad de Nuevo Mercurio en Villa de Cos, se encontraba una persona lesionada por arma de fuego, la cual era un migrante y aparentemente había sido asaltado, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) con apoyo del helicóptero, se movilizaron a la zona para brindar apoyo.
La víctima fue identificada como una persona de 52 años de edad, quien presentaba una lesión por impactos de arma de fuego en el abdomen, quien, de acuerdo con los primeros indicios, provenía de Estados Unidos y se dirigía a Jalisco.

Hasta este momento se tiene el informe que tras su traslado, realizado por elementos de la PEP, la víctima se encuentra ya recibiendo atención médica en un hospital de la capital del estado y autoridades se coordinan para apoyar en lo que sea necesario a la familia de la victima. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *