UAZ sub 15 se coronan en el Internacional Houston TX de Fútbol

 

Luego de toda una aventura para poder presentarse en el torneo de futbol y de varios encuentros celebrados en Houston, Texas, los jovencitos del equipo UAZ sub 15 alcanzaron el máximo galardón del torneo “Copa Rayados Internacional” Houston TX, realizado en tierras norteamericanas del pasado miércoles 27 de noviembre al primero de diciembre de este agónico 2019.
Para arrancar hostilidades los muchachos zacatecanos se midieron en el primer juego contra Katy Premier Platinium 05B, donde la UAZ se impuso por marcador de dos goles contra cero, con anotaciones de Job Galvez y Carlos Delgado. En el segundo encuentro disputado derrotaron al Lake Jackson Freeport Toros, por la mínima diferencia con gol de Jacob Núñez.
Ya en juego del viernes 29 de noviembre, los chavales zacatecanos se enfrentaron al Ansa Lions 05B, resultando vencedores con un contundente 3X0, rompiendo redes Brandon Gutiérrez, Job Galvez y Jacob Núñez. Mientras que en el cuarto encuentro los dirigidos por Jorge Luis Amador se midieron contra el Dynamo Cpd 05B White Ddl, el partido resultó disputado de principio a fin y arrojó el par de roscas.

Al registrarse estos resultados, el equipo UAZ sub 15, se posicionó como primer lugar del grupo A con 10 puntos, producto de 3 triunfos, un empate, 6 goles a favor, 0 en contra, 6 goles de diferencia. Cabe mencionar que todos los encuentros se llevaron a cabo en tierras norteamericanas, concretamente en Houston, Texas, sede del torneo futbolístico.

 

Luego vino la emoción, cuando los muchachos zacatecanos tuvieron que entrar a la fase de eliminación directa, ya en la semifinal del sábado 30 de noviembre, donde le hicieron los honores al Houston Dynamo Woodlans, los  norteamericanos cayeron por dos pepinos contra cero de los aztecas, con gol de Jacob Núñez y goooolaaazoooo al ángulo de Valdo Ramos.

Lo anterior les dio el pase a la final a los chicos de la UAZ, quienes debieron disputarse el máximo galardón campeonil contra Lake Jackson Freeport Toros, a quienes les metieron dos goles obra de su goleador Jacob Núñez y recibieron uno, lo que a la postre les alcanzó a los zacatecanos para levantar la Copa Rayados Internacional Houston TX en su edición 2019.

 

Felices regresó el representativo universitario de su aventura por aquellas tierras lejanas y todavía la plantilla integrada por Santiago Flores Sánchez, Aarón Alejandro Sánchez Escobedo, Brandon Alexander Gutiérrez Isiordia, Jesús Iván Flores Torres, Álvaro Emiliano Ramírez Ozorio, Luis Fernando Muro Pérez, Jesús Osvaldo Dávila Huerta y Valdo Emmanuel Ramos Ramírez,saborean las mieles del triunfo.
Así como Dennyk Fernando López Vega, Felipe Nery Berumen Rodríguez, Gael Josafat Sandoval Rochin,Luis David Olguín Silva, Luis Fernando Márquez Zabrano, Job Gálvez Barrios, Jacob Israel Núñez Castañeda, Carlos Delgado Santana, José Luis Rodríguez Martínez, además de su director técnico Jorge Luis Amador y su auxiliar, Javier Alejandro Amador Castañeda, todos en conjunto celebran su hazaña deportiva y el haber conseguido este importante campeonato para la causa universitaria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *