Por años de Servicio reconocen a trabajadores del IZC

Zacatecas, Zac.- El Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde” y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP), a través de sus titulares: Alfonso Vázquez Sosa, y Miguel Ángel Toribio Bañuelos, respectivamente, reconocieron a trabajadores del IZC por años de servicio. 

En un ceremonia efectuada en el Auditorio del Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez, Alfonso Vázquez Sosa, director del IZC, reconoció la labor y entrega a quienes han dedicado por estos años de trabajo en alguna de las áreas que conforman esta dependencia del Gobierno Estatal, y que enriquecen el trabajo del Instituto.

Indicó que gracias a los proyectos e iniciativas que el IZC realiza durante el año, el estado de Zacatecas se ha logrado posicionar en materia cultural, lo que habla muy bien de las personas que laboran en el instituto, ya que es gente que le gusta trabajar.

Vázquez Sosa externó su disposición de estar siempre de cerca a los trabajadores, así como atender cada una de las iniciativas de la sección del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) que busca el beneficio a todos los trabajadores que integran el Instituto Zacatecano de Cultura.

En su momento el Secretario General del SUTSEMOP, Miguel Ángel Toribio Bañuelos, agradeció al titular del IZC por su compromiso con la base trabajadora y por ser parte de este evento, ya que la convivencia entre los trabajadores y sus titulares es de vital importancia para el sindicato.

Indicó que estos reconocimientos que hoy se entregan a trabajadores, por  años de servicio, es parte de los compromisos que el SUTSEMOP se ha trazado a lo largo de estos años, por lo que se ha realizado en los municipios y en cada una de las dependencias del Gobierno Estatal.

Dijo que desde el sindicato se seguirá trabajando en beneficio de los intereses de los trabajadores, por lo que pidió a los trabajadores del IZC seguir unidos y fortalecidos, ya que es la prioridad del sindicato.

Posteriormente las autoridades estatales y sindicales  hicieron entregaron reconocimientos a 33 trabajadores del Instituto Zacatecano de Cultura por 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.