Más de 2.2 MDP invierte GODEZAC en domos para escuelas en Fresnillo y Enrique Estrada

 

Fresnillo, Zac. Con el compromiso de mejorar los espacios educativos y recreativos en el estado, el Gobierno de Alejandro Tello invirtió más de 2.2 millones de pesos en la construcción de domos en los municipios de Fresnillo y Enrique Estrada.
El Secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Pedroza Ochoa, mencionó que estas obras forman parte del proyecto integral para la habilitación y modernización de espacios deportivos, con el fin de garantizar espacios dignos para el esparcimiento de las y los estudiantes.
Agregó que bajo este esquema se beneficia a los estudiantes de la escuela Francisco I. Madero del municipio de Fresnillo, así como los jóvenes y docentes del plantel del Colegio de Bachilleres, ubicado en Enrique Estrada.
La construcción de los dos nuevos domos fue a base de zapatas aisladas y dado de concreto armado, con columnas de tubo de acero, una estructura metálica con placas de acero; los cuales fueron edificados en una superficie de 676 metros cuadrados.
Pedroza Ochoa, resaltó que la construcción de estas obras es de gran importancia porque fortalece la infraestructura social en materia de zonas recreativas, en este caso, educativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.