Bandas Sinfónicas desfilan por las principales calles de Villanueva

 

Villanueva, Zac.- En el marco del 1er festival “Antonio Aguilar Barraza”, se realizó el desfile de bandas sinfónicas por las principales calles de esta cabecera con un total de 16 bandas participantes provenientes de diferentes partes del estado.

En su mensaje el alcalde Miguel Torres agradeció la disposición de los municipios y de las bandas sinfónicas que se hicieron presente en este homenaje que los Villanovenses ofrecen en memoria del “Charro de México”, aprovechó para felicitarlos por su entrega y compromiso, por llevar muy en alto el nombre de sus municipios.

El desfile fue encabezado por la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas seguido por las bandas de Morelos, Villanueva, Genaro Codina, Sombrerete, Ojocaliente, Villa González Ortega, Juchipila, Saín Alto, Calera, Guadalupe, Villa de Cos, Moyahua, Chalchihuites, Rio Grande, Miguel Auza y la banda de Guerra del CBTa 188, así mismo cada banda sinfónica se hizo acompañar por carros alegóricos que representaban parte del acervo artístico del “Charro de México”.

Al finalizar el desfile, se llevó a cabo el concierto donde las bandas sinfónicas se unieron para deleitar a todos los villanovenses con las canciones más representativas de Antonio Aguilar así como de varios popurríes.

En el evento estuvo presente el alcalde Miguel Torres, la presidenta honorífica del SMDIF Villanueva Verónica Ortega, Damayanti Santana Miss Zacatecas 2018, así como el cuerpo de directores de este ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.