Se pronuncia Carlos Peña por verdadera representatividad de regidores

Calera de Víctor Rosales, Zac.- En la última etapa de esta campaña electoral, Carlos Peña, aspirante a la diputación por el Segundo Distrito, resaltó que uno de sus compromisos al llegar a la Legislatura será, dar salida a los temas legislativos que han quedado rezagados a lo largo de años.

Un tema por demás importante será trabajar en la modernización de la Ley Orgánica del Municipio, que por la realidad que viven los municipios, ha quedado completamente desfasada.

 En esta tarea en particular, el candidato de la alianza PRI-Verde Ecologista, consideró preciso dar una verdadera representatividad a los miembros del Ayuntamiento, puesto que hasta la fecha no todos asumen ese compromiso que como representantes ciudadanos deben tener.

 “Necesitamos que el regidor asuma la responsabilidad con la ciudadanía que le dio su confianza”, y por ello, dijo, son personas a las que también se les debe exigir trabajo y compromiso social y que se conviertan de manera efectiva en representantes populares.

 Carlos Peña continuó con su gira de trabajo proselitista por el municipio de Calera, donde, con el objetivo de llegar a todos los rincones posibles para que los ciudadanos conozcan su propuesta legislativa; don Benjamín Félix, productor de la localidad, le ofreció una plática con sus colaboradores.

 De esta manera, Peña tuvo la oportunidad de dialogar con quienes dijo, se la parten todos los días en las labores del campo para llevar el sustento a sus familias y agradeció a quien les da empleo, pues no todos gozan del privilegio de contar con un trabajo.

 Agradeció igualmente a don Benjamín la oportunidad que le dio, tanto a él, como a Rodrigo Saucedo, aspirante a la alcaldía de Calera, para plantear sus propuestas, que sin duda tienen que ver con mejorar la vida de quienes más requieren atención por parte de las autoridades.

 Ante más de 80 trabajadores, Carlos Peña expresó el gran compromiso que le genera esta oportunidad, por lo que reiteró, no puede fallar a esa confianza.

 Peña de entrada ofreció regresar una vez pasadas las elecciones del 5 de junio, “nosotros queremos hacer eso, no defraudarlos; a quienes votarán por nosotros, les vamos a cumplir”.

 Además de pedir el voto para Zacatecas Primero, invitó a todos los trabajadores a cumplir con esta responsabilidad que es, participar en el proceso electoral, acudiendo a votar de manera responsable, a temprana hora y no confiarse.

 “No será la primera vez ni la última que me vean aquí con ustedes, quiero regresar y que me saluden con gusto y sentir yo en ustedes ese respaldo, pues soy la juventud que da confianza”, dijo.

IMG_2744

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.