En Semana Santa sí abrirán 64 oficinas Recaudadoras

 

Zacatecas, Zac.- Las 64 oficinas recaudadoras permanecerán abiertas del lunes 15 al miércoles 17 en un horario de 09:00 a 15:00 horas, mientras que los kioscos electrónicos estarán en servicio toda la semana de 09:00 a 18:00 horas, informó el Secretario de Finanzas Jorge Miranda Castro.
 
Asimismo, los módulos de verificación instalados en Fresnillo y en el edificio principal de Finanzas, en Ciudad Administrativa, en la capital del estado, permanecerán abiertos de lunes a miércoles de esta semana en horario de 09:00 a 15:00 horas.
 
El Secretario de Finanzas informó que los pagos de Control Vehicular, Impuesto Sobre Nómina e Impuesto sobre Hospedaje, entre otros, podrán realizarse en dichas oficinas; mientras, en los kioscos electrónicos expedirán actas de nacimiento.
 
Asimismo, añadió que el trámite de tarjeta de circulación y licencia de conducir se pueden realizar con subsidios, por lo que exhortó a la ciudadanía a beneficiarse de estos apoyos que brinda el gobierno de Alejandro Tello.
 
Finalmente, el Secretario de Finanzas pidió a los responsables de estas oficinas, así como a quienes atienden los distintos módulos, ofrecer un trato adecuado a los usuarios zacatecanos, así como a quienes vienen de otros lugares a realizar sus trámites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.