Gestiona Miguel Torres más Becas de Transporte para Juventud villanovense; reconoce labor de Tello a favor de Jóvenes

El Presidente Municipal Miguel Ángel Torres Rosales en compañía del L.E Mario Romero Ramírez, Director del Instituto de la Juventud Villanovense, sostuvieron una reunión con la Dirigente del instituto de la juventud Estatal, la Lic. Alejandrina Varela Luna.

Durante la reunión el Presidente Municipal, agradeció la disposición de la Lic. Alejandrina Varela para trabajar en coordinación con el municipio de Villanueva.

Dentro de los varios puntos a tratar se propuso la gestión de un mayor número de “Becas de Transporte” para las y los jóvenes Villanovenses, así como aplicar diferentes proyectos, apoyos y talleres en el municipio. Así mismo el Dr. Miguel Torres Rosales envió un afectuoso saludo al Gobernador Alejandro Tello Cristerna, por la disposición de trabajar a favor de los jóvenes de todo el estado.

La dirección de Protección Civil y Bomberos, dentro de las labores comunitarias y por propuesta del Secretario de Gobierno Juan Vera Flores trabajaron de manera coordinada para limpiar y recuperar espacios a la salida de la Comunidad de San Tadeo.

Vera Flores, a través de un mensaje en redes sociales, felicitó al departamento por su entrega y disposición, además les invitó a seguir con ese entusiasmo y ganas de trabajar por un Villanueva con más y mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.