PEP rescata a secuestrado en Fresnillo

Zacatecas, Zac.- La madrugada de hoy, la Policía Estatal Preventiva (PEP) rescató en Fresnillo a un hombre que fue privado de su libertad y detuvo a uno de los presuntos plagiarios, aseguró dos vehículos, un revólver y cargadores para arma larga.
Durante un recorrido de vigilancia en la avenida Plateros, colonia Arboledas, los efectivos policiales observaron que dos vehículos aceleraron la marcha al detectar la presencia de las patrullas, por lo que iniciaron una persecución.
Así lograron asegurar a dos personas: José Trinidad “N” (21 años), quien dijo que lo llevaban privado de su libertad, y Alberto “N” (25 años), que fue reconocido por el primero como uno de sus presuntos captores; dos hombres más lograron darse a la fuga.
José Trinidad “N” afirmó que el vehículo Ford Fiesta color blanco, modelo 2014, era de su propiedad y que tras privarlo de su libertad lo llevaban en éste; el otro vehículo asegurado es un Chevrolet Chevy, modelo 2001, con reporte de robo.
En el Chevrolet Chevy, con placas del estado de Aguascalientes fueron encontrados un arma corta, tipo revólver, calibre 38, así como algunos cargadores abastecidos para arma larga.
Derivado de los hechos, hicieron acto de presencia en apoyo elementos de la Policía Municipal de Fresnillo y de la Ministerial, quienes finalmente tomaron conocimiento de los mismos.
De igual manera, llegó personal de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para levantar los indicios del arma y los cargadores, a efecto de integrar la carpeta de investigación correspondiente.
CHAALE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.