“La Quemada” da bienvenida a Equinoccio de Primavera 2019, “reparte” energía

Equinoccio de Primavera “La Quemada” 2019.- Hoy, la Zona Arqueológica de “La Quemada” Villanueva, recibió a miles de visitantes quienes recibieron el Equinoccio de Primavera 2019, cargándose de energía positiva.

Antiguamente llamada “Chicomoztoc” esta zona es un lugar lleno de historia, un sitio mítico y enigmático que todos deben conocer.

Algunas de las actividades para recibir la primavera fueron: conferencias, talleres, venta de artesanías, rituales y ponencias.

Esta Zona arqueológica está protegida por el INAH y ofrece servicio al público en general de lunes a domingo de 9 a 18 horas. ¡Los esperamos!

 

Es un lugar ideal para la fotografía, las caminatas y admirar cada uno de los rincones que conserva este emblemático sitio ubicado en uno de los municipios más visitado por propios y extraños; por estas veredas de sube y baja, cada pedazo de historia te transporta a lugares inimaginables, donde reposas y cargas energía, mientras que a lo lejos se divisa un extenso valle de verdor increíble y pleno de libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.