Arranca edificación de cancha Infantil en Trancoso

TRANCOSO, ZAC.-   Con una inversión cercana al millón de pesos, el Gobierno Municipal de Trancoso, puso en marcha la obra de construcción de la cancha infantil de futbol soccer, equipada con pasto sintético y enmallado en la Unidad Deportiva de este municipio.

Lo anterior como resultado de las gestiones emprendidas por el alcalde antorchista, César Ortiz Canizales, por vía del Fondo de Proyectos de Desarrollo Regional 2018, y cuya obra inicio este día y habrá ver concluido su proceso constructivo.

Al dar el banderazo de inicio de esta obra, César Ortiz explicó las características cuya funcionabilidad será exclusiva para ligas infantiles de fútbol varonil y femenil,  la cual ayudará  será administrada por la futura Escuela Municipal de Deportes, que el Gobierno Municipal de Trancoso busca  crear y consolidar en breve.

César Ortiz, expresó que dentro de su gobierno el tema del deporte sin duda juega un papel fundamental en su proyecto de desarrollo integral de las nuevas generaciones, junto aquellas acciones en materia de cultura, y cuyo fin es brindar prosperidad a las familias Trancoseñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.