Antorchos no descansan, inauguran 5 Domos escolares en Fresnillo

Fresnillo Zac.- Antorchistas del municipio de Fresnillo representados  por Guillermo Guerrero Viramontes, Dirigente del antorchismo en el municipio,  en compañía de José Haro, Presidente Municipal, además de  César Bonilla. Director de Desarrollo Social, así también del  director de obras  públicas, cortaron el listón inaugural de 5 domos en istituciones

            “Las obras que se han puesto en servicio corresponden a la lucha y gestión del Movimiento Antorchista, es decir, a la organización social que ha agremiado a la población para buscar la aplicación de los recursos públicos en obras y acciones que consideren necesarias y prioritarias”, sostuvo Guillermo Guerrero.

            Tocó el turno de la Secundaria Técnica  N0. 71, del Jardín de Niños ubicado en la colonia  Emiliano Zapata, también al  Jardín de Niños  colonia el Olivar, de la  Escuela  Primaria  Ford 126, y finalmente en escuela  primaria Cuauhtémoc col. Los olivos; es decir son  5 domos que ya están en servicio para la comunidad escolar.

            Cabe destacar que estas obras son parte del convenio establecido con la alcaldía  que encabeza Haro de la Torre, con quien a decir de los antorchistas, sí se pudo trabajar en su periodo de gobierno para el logro de estas importantes obras puestas en servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.