Autoridades de cultura y Sindicales, reconocen a trabajadores del IZC por años de servicio

Zacatecas Zac.- Por el esfuerzo dedicado a sus labores, así como por la vigencia y trayectoria de su desempeño, 31 trabajadores del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde” recibieron un reconocimiento por parte de autoridades de esta dependencia así como sindicales.

 

Alfonso Vázquez Sosa, director general del IZC; Miguel Ángel Toribio Bañuelos, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP), y Javier González Esquivel, secretario seccional en el IZC, encabezaron la ceremonia de reconocimiento en honor a quienes cumplieron de cinco a 35 años de servicio.

 

“Para nosotros es una satisfacción saber que hay gente comprometida y entrega parte de su vida al IZC; y qué mejor que en este momento quede plasmado ese reconocimiento desde la parte sindical e institucional y que esto pueda servir de incentivo para los demás”, manifestó Vázquez Sosa a los trabajadores.

 

Y añadió: “agradecemos también a los del sindicato ya que en la sección se ha visto realmente una intención por articular los esfuerzos y, sobre todo, porque exista mayores niveles de convivencia a través de diversos eventos en los que se borra esa relación de patrón-trabajador”.

 

Por su parte, el secretario general del SUTSEMOP mencionó que éste no sólo es un reconocimiento sino que es darle vigencia a la antigüedad, ya que –señala- “en ocasiones nos olvidamos de eso, pero es muy importante porque es una vigencia que estamos actualizando constantemente y eso es de gran valía”.

 

Finalmente, Javier González Esquivel agradeció a las autoridades por el apoyo brindado en el transcurso de su dirigencia, a la par de que felicitó a sus compañeros que fueron reconocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.