Narro condena ataque a su Equipo de trabajo por parte del PRI

ZACATECAS, Zac., 01 Julio.- José Narro Céspedes, próximo senador de la república por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT), lamentó y condenó el ataque del que fueron objeto un grupo de brigadistas de su equipo de campaña, hecho suscitado este mediodía en la colonia Camilo Torres, del municipio de Guadalupe.

Decenas de “porros” del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en este municipio, agredieron a los brigadistas cuando hacían un recorrido en búsqueda de mapaches electorales. Al verse identificados quienes estaban comprando votos, éstos comenzaron a golpear con bates a los compañeros y les robaron sus celulares, y de igual manera destruyeron el medallón del auto en que viajaban.

Posteriormente, inició una persecución sobre el bulevar López Portillo, donde los agresores con constantes choques intentaron sacar del camino al grupo de brigadistas, hasta que éstos se libraron y pudieron llegar a la casa de campaña.

José Narro Céspedes lamentó que los candidatos del PRI estén utilizando la estrategia de la violencia en medio de una descarada compra de votos ante su derrota y el avance de los candidatos de Juntos Haremos Historia.

Dijo que “el PRI no nos va a intimidar, pues daremos la lucha penal y jurídicamente hasta las últimas consecuencias”, y exigió a las autoridades de seguridad del estado,  a poco más de una hora del cierre de casillas, brindar un clima pacífico ante incidentes como el mencionado.

Ante ello, personal de la Fepade acudió a la casa de campaña donde se encuentra el vehículo dañado para levantar la denuncia, interpuesta por el coordinador general de campaña, Luis Patiño, mientras que dos de nuestros colaboradores fueron trasladados al Hospital a recibir atención ante la gravedad de sus heridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.