Gradúan 21 alumnos de Prepa “Alfonso Medina” del FPLZ en Río Grande

RÍO GRANDE,  Zac., 29 Junio.- Armando Herrera Femat, coordinador del Programa de Preparatorias Incorporadas de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), atestiguó la entrega de documentos a un total de 21 egresados de la Escuela Preparatoria “Alfonso Medina Castañeda”, proyecto educativo perteneciente al Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ), cuyo dirigente es el Dr. José Narro Céspedes.

La generación 2005-2018 llamada “Eugenia Flores Hernández”, logró cursar sus estudios de bachiller en este municipio, y sus integrantes han decidido brincar a la Educación Superior, durante una ceremonia realizada en el salón Imperial de esta cabecera municipal.

Hasta ahí llegó, en representación del FPLZ, la propia Dra. Eugenia Flores Hernández, quien acompañada por la directora de este plantel frentista, Mariela Arriaga Guerrero y del propio Herrara Femat, hicieron entrega de los respectivos certificados a los alumnos, a quienes les deseo éxito en esta nueva etapa educativa que inician a partir de hoy.

Ante familiares y amigos de las mujeres y hombres que hoy se despidieron de su educación media, se realizó un emotivo brindis, con el que concluye un ciclo más para ellos, quienes buscarán seguir superándose ahora en una carrera que les permitirá prepararse para los retos de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *