Propuestas de Julio César convencen a miles de Guadalupenses

Trabajo arduo para formar un mejor futuro para Guadalupe Rumbo a los últimos días de campaña, Julio César Chávez, abanderado de MORENA en Guadalupe, firme en su compromiso continúa recorriendo las colonias donde lo respaldan miles de personas, quienes confían en su honestidad.

“Lo más importante aquí son nuestros niños, jóvenes, adultos mayores y nuestro campo”, comentó. En los fraccionamientos Conde de Santiago, La Cañada y California compartió sus ocho propuestas principales que garantizan un cambio verdadero, porque el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conoce directamente la situación del municipio; desde su niñez, hasta desempeñarse como funcionario público en el gobierno de Guadalupe, donde redujo los índices de delincuencia.

“Lo vamos a hacer porque entendemos lo que es venir de abajo”, aseveró. De igual manera, en privada Minas, Luis Donaldo Colosio, Ampliación Minas y Quintas San Nicolás, explicó que su Plan de Trabajo está alineado con el Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador, ya que su gabinete se conformará por especialistas de los diversos temas de interés para sacar adelante al municipio, pues trabajaron arduamente para sentar las bases que llevarán por buen camino el futuro de México.

Julio César Chávez, tiene contacto permanente con la gente, también en Quinta Santa Teresita y Quinta Santa María, realizó toque de puertas, donde escucha el sentir ciudadano para cumplir a los guadalupenses con el respaldo de la alineación de MORENA en los tres órdenes de gobierno. De esta manera invita a la población guadalupense a emitir su voto de confianza al proyecto del abanderado de MORENA, que será un parteaguas para el futuro del país y de Guadalupe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.