Compromisos muy Importantes tiene Meade para Zacatecas: Rafael Gutiérrez

Zacatecas, Zac; 28 de mayo de 2018ZACATECAS, ZAC.-  El coordinador estatal de la campaña de Pepe Meade, Rafael Gutiérrez Martínez, aseguró que derivado de la visita del candidato presidencial, queda claro que los zacatecanos tienen el ánimo de respaldar su proyecto político, sus propuestas y que el abanderado priista tiene también compromisos muy importantes para el estado de Zacatecas.

“Tiene propuestas importantes en materia del campo, en comunicaciones, educación, de apoyos sociales, y eso para nosotros es altamente satisfactorio, porque sin duda nos permite afirmar que vamos por la ruta correcta; que hemos diseñado un trabajo, en el cual buscamos la cercanía y el acercamiento de nuestro candidato (con Zacatecas)”, expresó en la tradicional conferencia de prensa del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Gutiérrez Martínez recordó que durante la gira se desarrolló una reunión con empresarios bastante nutrida, en la cual le fue posible intercambiar puntos de vista con la gente de Zacatecas que tiene  actividad empresarial; “hemos seguido conversando con este sector y están en buen ánimo de apoyar estas propuestas que les hizo José Antonio Meade”, añadió.

En su oportunidad, la candidata a Senadora por Zacatecas de la coalición Todos Por México, Claudia Anaya, tras informar que lleva recorridos 50 municipios faltándole únicamente ocho destacó que ésta fue una gira que aviva la pasión de los militantes que tuvieron la oportunidad de conocerlo.

“Yo lo estuve acompañando en la gira y uno se siente confortada, muy firme, con un candidato muy inteligente, con una visión muy clara de lo que es el país, de lo que se puede hacer y de que no divaga en demagogia y en falsas promesas”, dijo.

La Diputada Federal con licencia destacó que esta ha sido “una gira que nos deja muy motivados para seguir trabajando el territorio zacatecano”.

En ausencia del Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Felipe Ramírez Chávez, quien fue convocado por el Comité Ejecutivo Nacional, a una reunión en la ciudad de México, correspondió a la Secretaria General, Lila Ulloa, encabezar la conferencia de prensa, por parte de este instituto político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.