De Jóvenes nacen las Mejores propuestas y JCCH propone crear Centro Municipal de Atención a las Adicciones

Propone la creación del Centro Municipal de Atención a las Adicciones. Con una administración honesta, transparente y con liderazgo, se implementarán estrategias dentro de un eje transversal que abarque diferentes sectores que permitan generar las condiciones para que las nuevas generaciones construyan un mejor futuro para México, así lo estableció Julio César Chávez, candidato a la Presidencia de Guadalupe por la Coalición “Juntos Haremos Historia” durante la cuarta mesa de diálogo que entabló de cada jueves de transmisión en vivo por medio de su red social,.

En esta ocasión con jóvenes de diversos perfiles que manifestaron sus posturas. “Me da mucho gusto que los jóvenes tengan claridad porque me van a ayudar a cambiar la historia de Guadalupe y las condiciones que se le van a dar al país van a mejorar”, aseguró Julio César Chávez, próximo Presidente Municipal de Guadalupe quien presidió esta mesa de intercambio de ideas.

Explicó que para ampliar la oferta laboral para los jóvenes, es necesario que en el Municipio existan las condiciones para que se instalen empresas, desarrolladoras y emprendedores, por lo que estableció el compromiso de implementar un gobierno seguro, incluyente, respetuoso con la diversidad, competitivo, con liderazgo y con una política social digna, donde los guadalupenses podrán participar en el desarrollo local con las mejores condiciones para salir adelante.

Dentro de las estrategias a implementar, el abanderado de Morena en Guadalupe, estableció el compromiso ante los jóvenes y ante los miles de espectadores de la red social, de crear un Centro Municipal de Atención a las Adicciones para atender de manera directa la prevención, con un recurso de 10 millones de pesos destinado en este sentido.

En el tema de seguridad, JCCH propuso a los jóvenes, valorar el trabajo de los cuerpos policiales con incentivos por cada atención adecuada, así como por el riesgo que toman para dar resultados a la ciudadanía. A la par de la insignia para combatir la inseguridad, con el programa de rescate y fortalecimiento de los valores.

Por otra parte, Julio César Chávez señaló que la problemática del embarazo adolescente no será desatendida, ya que el Municipio debe ser partícipe para fortalecer el entendimiento personal e infundir una mentalidad de superación, por lo que, una vez que sea Presidente de Guadalupe, se entregará un incentivo para apoyar al desarrollo del niño en los primeros quince días de vida.

Esta cuarta mesa de debate, donde hasta el momento, Julio César Chávez ha sido el único en establecer este ejercicio de cara a la ciudadanía, cerró con un mensaje alentador, porque en los jóvenes está cambiar el rumbo del país, para hacer conciencia al momento de emitir su voto al reflexionar sobre el rumbo que quieren para Guadalupe. “Hoy ustedes jóvenes tienen la democracia, háganla valer”, finalizó Julio César Chávez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.