Forzoso municipalizar Sistema de Agua Potable y así atender temas de Salud Pública: JC

 

Al sostener que existe alto grado de contaminación en la comunidad de La Zacatecana porque las aguas negras están a cielo abierto, hay malos olores, contaminación al ambiente y problema de salud pública; por esta razón se construirán dos conectores de aguas residuales toda vez que se municipalice el sistema de agua potable y alcantarillado, anunció Julio César Chávez, próximo alcalde de Guadalupe por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Porque, agregó es responsabilidad del municipio atender las necesidades de la población, también terminará la construcción del panteón y de su acceso, “MORENA está con el pueblo de la Zacatecana”, dijo JCCH.

Del mismo modo, lamentó que los habitantes de La Zacatecana sufran los embates del crimen y la delincuencia, “lo que más les preocupa y les quita el sueño es la inseguridad, ya no estamos tranquilos ni en nuestros hogares, nos han robado hasta el sueño y las ganas de vivir, ya no es la pregunta qué pasará mañana, sino qué estamos padeciendo ahora aquí en La Zacatecana”, señaló.

De manera que invita a reflexionar sobre la inseguridad, porque quien comete un delito es una persona que es familiar de alguien y hay que atender el tema de raíz desde el núcleo de los valores que se inculcan en la primera etapa de vida.

Así, dentro de las propuestas del representante de MORENA en Guadalupe, implementará en todas las comunidades del municipio, un programa que promueva los valores. Con estas acciones se busca impulsar las aptitudes de los niños y adolescentes donde realicen actividades deportivas, culturales y de nivelación académica “para que no se nos vayan al crimen organizado y no sean víctimas de la delincuencia y la inseguridad”, afirmó JCCH.

Añadió, para que exista un cambio verdadero, es preciso ejercer un voto libre, consciente y democrático, “ustedes van a ser reconocidos en los libros de historia porque en esta elección nos estamos jugando el futuro de México. ¡Voten por MORENA!, voten por la esperanza de México!”, arengó finalmente Julio César Chávez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.