Gobierno de Derechos para el Campo, no de Limosnas: Narro

Así se pronunció el lider Cenpista, y aspirante al Senado de la república, José Narro Céspedes, por MORENA-PES-PT, durante la visita del abanderado presidenciable, Andrés Manuel López Obrador, a la entidad zacatecana y al desarrollarse el primer evento en la tierra de López Velarde, Jerez, en el marco del 99 Aniversario del asesinato del Gral. Emiliano Zapata, donde “anunciamos que con Andrés Manuel López Obrador, vamos a desterrar los viejos modelos corporativistas que oprimen al campo”.

México necesita a AMLO, sostuvo José Narro Céspedes.

Usted encontrará en los campesinos de México su mejor aliado, su más resistente y tenaz defensor de esta gran transformación que ya encabeza en México.

Con Usted como presidente de la República, se acabarán los ‘Borges’, los ‘Duartes’ y los ‘Yarrington’.

Los campesinos no necesitan limosnas; necesitan que se les reconozcan sus derechos y se invierta en el desarrollo del potencial productivo para el campo.

El Plan de Ayala que firmamos con AMLO es el resultado de la experiencia, de la lucha y de los sueños colectivos que compartimos miles de productores campesinos e indígenas.

Coincidimos con Usted en poner todas nuestras fuerzas por recuperar la dignidad y la soberanía alimentaria en nuestro país.

Que en el campo se aplique una verdadera política de Estado que AMLO encarnará en un nuevo impulso de esplendor de los ejidos y las comunidades que representan el 75 por ciento de las unidades productivas del sector, y vamos tras un nuevo modelo de desarrollo rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.