Reforestan el Campus UAZ Siglo XXI

 

 

El coordinador de Vinculación de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Ángel Román Gutiérrez, en representación del rector Antonio Guzmán Fernández, se hizo acompañar de autoridades universitarias e hijos de trabajadores del personal administrativo para dar inicio a la campaña de reforestación realizada en los alrededores del edificio de la Torre de Rectoría del Campus UAZ Siglo XXI.

 

Román Gutiérrez en presencia también del secretario general del STUAZ, Rafael Rodríguez Espino, afirmó que esta actividad “embellecerá al Campus Universitario”, además de que “beneficiará a los zacatecanos y en general a nuestro planeta, con los 130 árboles que fueron plantados”.

 

El coordinador de Vinculación reconoció la importancia de esta actividad, la cual –expresó- “es fundamental en este tiempo de deforestación y crisis del medio ambiente”.

 

En el acto estuvieron presentes el coordinador de Personal, Salvador del Hoyo; el coordinador de la Unidad de Construcción, Arturo Maldonado, así como los directores de las Unidades de Enfermería y Ciencias Químicas, Perla Trejo y Jorge Ayala, respectivamente.

 

Cabe mencionar que alumnos de la Unidad Académica de Enfermería (UAE) en conjunto la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), previo a un acuerdo de colaboración en materia ambiental, se unieron a dicha campaña con la siembra de árboles alrededor de las instalaciones de la unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.